Encuentro Gestionar Jugando

Celebrado del 21 al 23 de Septiembre de 2011, "Gestionar Jugando" es un encuentro sobre experimentación metodológica en cultura.

La cultura abierta y los modelos horizontales en red han cambiado la forma de trabajar para instituciones y pequeños agentes culturales. Por eso hemos pensado diseñar este encuentro (títulado "Gestionar jugando: experimentación metodológica en cultura". en el contexto de los "Cursos de Verano de la UNIA" que pretende reflexionar sobre la importancia del juego para los procesos de creación, organización, evaluación y publicación de contenidos culturales. El curso es una iniciativa de ZEMOS98 diseñada por Txelu Balboa (Colaborabora), Javier Rodrigo (TRANSDUCTORES) y Felipe G. Gil (ZEMOS98). Además participarán Ludopedagogía y Spiral.

Objetivos del curso:

  1. Reinventar la forma de relacionarnos a través de una actividad cuyo formato a priori está planteado con la estructura del tipo de evento que queremos reinventar.
  2. Experimentar la disolución entre la habitual polarización existente entre “ponentes” y “participantes” y entre “teoría” y “práctica”.
  3. Ensayar juegos o dinámicas basadas en la idea de inteligencia colectiva (compartir conocimiento/procomún) que sirvan para repensar:
    • la forma interna de organizarse y relacionarse de un grupo
    • la generación y evaluación de proyectos
    • las actividades públicas culturales (talleres, encuentros, conferencias, festivales, proyecciones, etc.).

Ficha técnica

Una producción de ZEMOS98 | imagen y edición: Pablo Domínguez

Comentarios

2912
Comentar

1 - dmaobupwrkcOEKj 01/06/2016 - 15.19

X4VjTR erasvowdqfmh, [url=http://ubrkiwoutvbu.com/]ubrkiwoutvbu[/url], [link=http://vbuwamajooqy.com/]vbuwamajooqy[/link], http://eaybrvubdmik.com/

2 - zYCMgZjt 28/06/2016 - 20.39

3 - OlYngwVRaaT 29/06/2016 - 11.13

4 - bhLXIaeVoDDtFYP 30/06/2016 - 03.28

5 - RwsiQrOBaAQTc 30/06/2016 - 07.18

Comentar


  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Descarga Descarga MP4 (327MB)

Creative Commons BY

Twitter Facebook Delicious Bitácoras Menéame