Entrevista a Joan Carles en 10 Festival Internacional ZEMOS98

Entrevista a Joan Carles director del taller "¿Alguien dijo contenidos?", desarrollado en el 10 Festival Internacional ZEMOS98 en marzo de 2008 en Sevilla.

"¿Alguien dijo contenidos?" fue un taller destinado a la reflexión sobre el complejo presente y su relación con la producción de contenidos multimedia (cine, televisión, web). Partiendo de las nuevas posibilidades narrativas y tecnológicas de comunicación hablamos de algunos de los grandes temas y contenidos de nuestro tiempo y cómo los medios de comunicación los abordan.

El director del taller, Joan Carles Martorell, es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2003.
Su debut cinematográfico es "Noches Blancas", cortometraje digital multimedia pionero en España, uno de los trabajos más premiados del 2002-2003 y por el que recibe en 2005 un accésit del Premio Nacional de Audiovisuales que otorga el Instituo de Juventud. En 2008 estrenará el cortometraje "Microfísica" rodado entre Chicago y Barcelona.
Joan Carles es realizador audiovisual freelance y ha dirigido proyectos tanto en cine como en televisión ("MicroTV", Premio del Público Inquiet 2006, para Localia Catalunya) e internet ("Salvadorfilm.com" de "Salvador", Premio Ondas 2006 al evento cinematográfico del año, para Mediapro).
Actualmente está trabajando en el desarrollo de varios proyectos de televisión por internet, como la nueva plataforma pública online para Illes Balears y "Balzac.tv" (dirigido por Héctor Milla, gurú de la tv 2.0).

Ficha técnica

Video realizado por ZEMOS98 | Imagen: Alejandro González y Miguel Mata | Edición: Pablo Domínguez

Comentar


  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Descarga Descarga .AVI (31.6 MB)

Creative Commons BY

Twitter Facebook Delicious Bitácoras Menéame