Las Buenas Noches

Las Buenas Noches presentando su último disco, "Un mal día lo tiene cualquiera", en el marco del 13 Festival Internacional ZEMOS98.

Las Buenas Noches es de ese tipo de grupos que no ha visto en la idea de licenciar su música con creative commons un nicho de mercado, sino que realmente hacen, producen y distribuyen su música con un sentido abierto.

Las Buenas Noches es una banda de Sevilla que está compuesta por un grupo de amigos, que desde 2006, disfrutan haciendo música de raíces populares reinterpretando sones de diversas tradiciones -folk fronterizo, blues, copla, klezmer o chacarera- con una sonoridad y puesta en escena propia y una temática que oscila entre la narración poética y la sugerente creación de paisajes sonoros. Tras el éxito de “Aventuras Domésticas” (2008) que grabaron y autoeditaron nos presentan, a modo de estreno, su segundo disco: "Un mal día lo tiene cualquiera".

Rubén Alonso (voz, ukelele, banjo, dobro)
Miguel Brieva (cuatro venezolano, charango, percusión)
Daniel Cuberta (batería)
Camilo Bosso (contrabajo, xilófono)
Daniel Gómez (guitarra española, charango, piano de juguete)

www.lasbuenasnoches.com

Ficha técnica

Video realizado por el equipo de Giralda TV.

Comentar


  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Creative Commons BY

Twitter Facebook Delicious Bitácoras Menéame