Residencia Copylove: Carmen Nieto

Carmen Nieto es una diseñadora especialmente preocupada por el mundo de la cultura y las relaciones entre los diferentes sectores del diseño.

Las Residencias Copylove son un espacio/tiempo en el que poner en común algunas ideas en torno al lugar que ocupan el procomún y el amor dentro de las comunidades; un lugar compartido en el que poder profundizar, cristalizar y poner en acción la íntima relación de ambos términos. Una investigación-aprendizaje en primera persona sobre prácticas donde los afectos, las emociones y los cuidados son el centro de una comunidad. Una excusa para conocer y aprender de estas prácticas que, por lo general, están invisibilizadas.

Las Residencias Copylove se han desarrollado en tres encuentros entre febrero, marzo y abril (coincidiendo con el 14 Festival ZEMOS98).

Este vídeo fue grabado durante la primera fase de febrero (del 22 al 25 de febrero), destinada a (re)conocernos y a repasar algunos conceptos clave para empezar a construir un imaginario común que nos permitiera trabajar juntas. A partir de aquí, poner en común nuestras prácticas para explicar la naturaleza del concepto Copylove.

ZEMOS98 cuenta con la colaboración de Rubén Martínez y el equipo de Colaborabora para la conceptualización y desarrollo de las residencias.

Ficha Técnica

Grabación y edición: Lucas Tello / ZEMOS98. Material técnico: Centro de las Artes de Sevilla.

Comentarios

2792
Comentar

1 - Val 28/05/2016 - 14.02

Howdy I am so happy I found your blog page, I really found you by
mistake, while I was looking on Aol for something else, Nonetheless I am here
now and would just like to say many thanks for a remarkable
post and a all round entertaining blog (I also love the theme/design), I don't have time to read through it all at the moment
but I have bookmarked it and also added your RSS feeds,
so when I have time I will be back to read more, Please do keep up
the awesome job.

2 - JimmiXS 07/08/2016 - 01.52

3 - Reynaldo 31/08/2016 - 04.49

I’m retired

4 - Haywood 31/08/2016 - 04.49

I’d like to take the job

5 - Javier 31/08/2016 - 04.50

I can’t stand football

Comentar


  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Descarga Descarga MP4 (43 MB)

Creative Commons BY

Twitter Facebook Delicious Bitácoras Menéame