Residencia Copylove: Lucía del Moral

Lucía del Moral forma parte de Taraceas, una cooperativa de trabajo asociado que enfoca su actividad en procesos ligados a la comunicación, la investigación y a las iniciativas sociales en el marco de tres ejes: sostenibilidad social y ecológica; intercooperación organizativa y análisis de redes y promoción de la Economía Social.

Las Residencias Copylove son un espacio/tiempo en el que poner en común algunas ideas en torno al lugar que ocupan el procomún y el amor dentro de las comunidades; un lugar compartido en el que poder profundizar, cristalizar y poner en acción la íntima relación de ambos términos. Una investigación-aprendizaje en primera persona sobre prácticas donde los afectos, las emociones y los cuidados son el centro de una comunidad. Una excusa para conocer y aprender de estas prácticas que, por lo general, están invisibilizadas.

Las Residencias Copylove se han desarrollado en tres encuentros entre febrero, marzo y abril (coincidiendo con el 14 Festival ZEMOS98).

Este vídeo fue grabado durante la primera fase de febrero (del 22 al 25 de febrero), destinada a (re)conocernos y a repasar algunos conceptos clave para empezar a construir un imaginario común que nos permitiera trabajar juntas. A partir de aquí, poner en común nuestras prácticas para explicar la naturaleza del concepto Copylove.

ZEMOS98 cuenta con la colaboración de Rubén Martínez y el equipo de Colaborabora para la conceptualización y desarrollo de las residencias.

Ficha Técnica

Grabación y edición: Lucas Tello / ZEMOS98. Material técnico: Centro de las Artes de Sevilla.

Comentarios

1
Comentar

1 - tlzEVqSGTG 18/04/2012 - 08.29

Tal como lo ve un no experto en la ranegecif3n del 27 desde el SXXIUrgoiti y sus sistema solar devorados por la luz del sol. Hoy absolutamente desconocidos.Residencia afan visibles en el cielo del SXXI Lorca, Alberti, afanque de extraf1as iridiscencias debido a la luz polarizada que les ilumina.Menendez Pidal y su cohorte, resultf3 ser una lluvia de cometas, que hoy sin cola y casi invisibles circulan por las profundidades del firmamento, quiza vuelvan a acercarse dentro de muchos af1os . Sistema ABC, fueron estrellas fugaces, bfquie9n lee a Azoredn, D’ors o a Corrochano?, hoy no brillan. quize1 se quemaron en la estratosfera. El cometa Pe9rez de Ayala se aleja hacia las tiniebla, por contra el cometa Pio Barroja brilla cada deda me1s pero se acerca peligrosamente al sol y puede fundirse con el calor popular.De la nube de Astroides solo Unamuno seguire1 dando vueltas en el futuro, los deme1s terminare1n en tierra como aerolitos chamuscados.

Comentar


  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Descarga Descarga MP4 (43 MB)

Creative Commons BY

Twitter Facebook Delicious Bitácoras Menéame