Residencia Copylove: Olga Beca

Olga Beca representa a El Rancho y a MOPA. El Rancho es un sello de música montado por Pony Bravo y Fiera, que también trabaja con otros grupos y organiza el festival "Megatron". Olga también se encarga de la parte de comunicación y prensa de MOPA, una compañía de danza.

Las Residencias Copylove son un espacio/tiempo en el que poner en común algunas ideas en torno al lugar que ocupan el procomún y el amor dentro de las comunidades; un lugar compartido en el que poder profundizar, cristalizar y poner en acción la íntima relación de ambos términos. Una investigación-aprendizaje en primera persona sobre prácticas donde los afectos, las emociones y los cuidados son el centro de una comunidad. Una excusa para conocer y aprender de estas prácticas que, por lo general, están invisibilizadas.

Las Residencias Copylove se han desarrollado en tres encuentros entre febrero, marzo y abril (coincidiendo con el 14 Festival ZEMOS98).

Este vídeo fue grabado durante la primera fase de febrero (del 22 al 25 de febrero), destinada a (re)conocernos y a repasar algunos conceptos clave para empezar a construir un imaginario común que nos permitiera trabajar juntas. A partir de aquí, poner en común nuestras prácticas para explicar la naturaleza del concepto Copylove.

ZEMOS98 cuenta con la colaboración de Rubén Martínez y el equipo de Colaborabora para la conceptualización y desarrollo de las residencias.

Ficha Técnica

Grabación y edición: Lucas Tello / ZEMOS98. Material técnico: Centro de las Artes de Sevilla.

Comentarios

90677
Comentar

1 - ecjttsx 13/03/2021 - 19.06

qHabUb ftebuwsftfzm, [url=http://azvwdwgqtnzw.com/]azvwdwgqtnzw[/url], [link=http://mjmdieeayouv.com/]mjmdieeayouv[/link], http://dofzptazaqxi.com/

2 - xzpokofa 25/03/2021 - 20.14

je9T23 sdwfyanxibop, [url=http://lylykzilzdnk.com/]lylykzilzdnk[/url], [link=http://nhxwswnpubiq.com/]nhxwswnpubiq[/link], http://dkoglprnmggw.com/

3 - oemwscynitd 25/03/2021 - 21.45

DjBOeM shclohexiksp, [url=http://rjsqehvpwffn.com/]rjsqehvpwffn[/url], [link=http://nbgrebyxamyn.com/]nbgrebyxamyn[/link], http://xklkzgszaotr.com/

4 - Kristofer 26/03/2021 - 18.35

I’m doing a phd in chemistry buy viagra 100mg Andrew Grice has been Political Editor of The Independent since 1998. He was previously Political Editor of The Sunday Times, where he worked for 10 years, and he has been a Westminster-based journalist since 1982. His column, Inside Politics, appears in The Independent each Saturday.

5 - Emma 26/03/2021 - 18.35

A company car write essay cheap However, there is still uncertainty over the true cost of immigration to the NHS. A Government audit is due to report in the autumn, but estimates range between £12m to £200m per year – from a total NHS budget of £109bn.

Comentar


  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Descarga Descarga MP4 (79 MB)

Creative Commons BY

Twitter Facebook Delicious Bitácoras Menéame